Elige tu plan digital tus idiomas tus packs

Información complementaria:

1. Si necesitas más horas al mes puedes comprar alguno de nuestros packs de horas extra (o un pack personalizado).

2. Son textos legales genéricos, válidos para la mayoría de sitios, pero no asumimos ninguna responsabilidad al respecto. Siempre recomendamos que acudas a un profesional en la materia para revisarlos y asegurarte de que son correctos para tu caso concreto.

3. No gestionamos tus redes sociales, tan solo las creamos y configuramos para que puedas gestionarlas por ti mismo. Puedes contratar alguno de nuestros packs de redes sociales para que creemos por ti publicaciones regularmente, pero solo publicamos el contenido, no nos encargaremos de comentarios, mensajes privados, etc.

4. Incluye la instalación y configuración necesaria para poder mostrar tu web en varios idiomas, pero no incluye la traducción del contenido. Bajo tu petición, podemos trabajar en la traducción de contenido durante el tiempo de cambios mensual que incluya tu plan, o puedes contratar un pack de horas extra para que trabajemos en ello. Tenemos un alto nivel (niveles C1 – C2) en castellano, valenciano e inglés, pudiendo ofrecerte una traducción de calidad en estos idiomas, pero por desgracia no en otros.

 

Preguntas frecuentes

B
C
¿De qué tendré que encargarme yo?

Con el Plan Presencia Digital solo necesitaremos al principio que nos cuentes cosas sobre ti y tu negocio, para poderlo plasmar adecuadamente en tu web. Si tienes fotos de buena calidad también ayudará mucho. Una vez esté lista la web ya no tienes que encargarte de nada, siempre que necesites pequeños cambios y actualizaciones puedes contactar con nosotros y nos encargaremos dentro del tiempo de mantenimiento de contenidos incluido en tu plan.

Con el Plan Comercio Digital, aunque también podemos ayudar con pequeñas actualizaciones de la página, sí es habitual tomar un rol regular más activo en tareas como subir nuevos productos, modificar existentes, revisar pedidos, actualizar inventario, añadir ofertas, etc que te enseñaremos a desempeñar, y siempre que necesites algo o tengas alguna duda nos podrás pedir ayuda. ¡No te preocupes que es muy sencillo! Y si lo necesitas siempre tienes los packs para aumentar la cantidad de horas que dedicamos a tu negocio mes a mes.

B
C
¿Hay un límite de cambios a hacer en la web?

Cada plan incluye el mantenimiento de la web, que se traduce en una cantidad máxima de horas a dedicar cada mes a mantenerla actualizada y siempre a tu gusto.

En el Plan Presencia Digital el límite máximo es 1h/mes.

En el Plan Comercio Digital el límite máximo son 2h/mes.

Si necesitases más horas de dedicación puedes contactarnos y, tras valorar tu caso, te ofreceremos un presupuesto adaptado.

B
C
¿Para qué quiero una web multidioma?

Esto es algo que cada negocio debe valorar, en función de su entorno, producto, público objetivo... Hay algunas zonas en las que abundan extranjeros residentes, y no tener tu web preparada para darles la bienvenida puede suponer pérdidas para tu negocio.

B
C
¿Apareceré el primero en Google?

No te vamos a mentir, no es fácil aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, pero siempre vamos a intentar que tu web le guste a Google lo máximo posible para que la posicione ventajosamente. ¿Cómo hacemos eso? Entre otras cosas nos encargamos de crear una buena estructura base del sitio (técnica y de contenido), de optimizar la web para que sea rápida y de asegurar que la experiencia de navegación en dispositivos móviles sea tan buena como desde un ordenador.

B
C
¿Necesito tener redes sociales?

Depende. Las redes sociales son un escaparate al mundo exterior, pero son un escaparate muy dinámico en el que todo se mueve muy rápido.

Llevar una red social correctamente requiere de bastante dedicación, subir contenido con cierta frecuencia, ser dinámico en las interacciones mediante la plataforma.

Si no puedes o no estás dispuesto a actualizar con una mínima frecuencia tus redes sociales, tal vez sería mejor no tenerlas. Una red social desactualizada y/o abandonada no solo da una mala imagen a un negocio sino que puede llevar a potenciales clientes a creer que nuestro negocio ya no sigue activo.

Trataremos personalmente este tema cuando contrates tu plan digital, para valorar siempre qué sería lo mejor para tu negocio, pues tener más cosas no siempre es mejor, a veces vale la pena elegir calidad sobre cantidad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

ESTAMOS DESEANDO CONVERTIRNOS EN TU ALIADO DIGITAL